I.E.S. La Aldea

MICRORRELATO DE CANARIAS-LA ALDEA: “EN EL BARRANCO, UNA NOCHE”.

  • Categoría: Canarias-La Aldea
  • Publicado el Lunes, 12 Noviembre 2007 00:00
  • Escrito por Adonay Rodríguez Oliva (3º A)
Ocurrió una noche en el Barranco de La Aldea.

Un niño llamado T. se había perdido cuando encontró un camino que se dirigía hacia… Entonces empezó a caminar, caminar… hasta llegar. Se sentó a descansar y observó su alrededor, donde vio unas luces y unos ojos rojos que se acercaban cada vez más y más. Fue el momento en que notó una ligera brisa.

Más tarde, todavía con el misterio vivido, y quizás por ese impulso de curiosidad que viven los jóvenes, decidió ir a una casa abandonada donde, al parecer, pasaban cosas un tanto extrañas. Se encontró, suponía que casualmente, con un amigo y juntos decidieron quedarse aquella noche en la casa apartada.

Eran las 3 de la mañana. T. se levantó a orinar, cuando sintió la rara sensación de que algo o alguien lo agarraba. Su amigo oyó un grito y fue a ver lo que pasaba: T. estaba en el suelo con una mancha de sangre. Se fue por el pasillo corriendo, donde fue empujado y sintió un dolor en la espalda.

Al día siguiente, alguien pasó por allí y los vio en el suelo, tirados, medio muertos. Los llevó al hospital directamente y, a día de hoy, no sabemos si lograron salvarse; como tampoco qué fue lo que verdaderamente pasó.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC