I.E.S. La Aldea

EL ESPEJO DE LAS AFINIDADES

  • Categoría: Cuentos
  • Publicado el Viernes, 26 Septiembre 2008 00:00
  • Escrito por Guanchinech

 El viaje estaba resultando genial. Alquilaron una vieja furgoneta (no había presupuesto para más), y decidieron lanzarse a su primera aventura juntos. Al pasar por aquél pueblo, les llamó la atención que en un sitio tan pequeña hubiese instalada una feria. Las atracciones no eran muchas, y tenían un aspecto bastante desastrado, pero así y todo decidieron pasar un buen rato disfrutando de todas ellas.

Les llamó la atención lo que llamaban la Sala del Espejo de las Afinidades. Preguntaron a la entrada. Un portero ataviado con ropajes bastante estrafalarios les explicó que el mentado espejo tenía poderes mágicos, y si una pareja se colocaba junta frente a él, sus respectivas figuras aparecerían con las indumentarias que mejor reflejarían su futuro grado de empatía: Era una manera infalible de cerciorarse de su compatibilidad, les comentó.

Decidieron entrar, aunque evidentemente no se creyeron semejante patraña. Con una sonrisa irónica en sus caras se colocaron frente al espejo... y aparentemente no sucedió nada.

-Menuda tontería- pensaron. Con un gesto de despreocupación jocosa se dieron la vuelta para dirigirse a la barraca de tiro...

Mientras se alejaban, a sus espaldas se iban concretando en el espejo dos figuras con sus respectivas caras: Una femenina vestida con ropajes futuristas, y otra masculina ataviada con una armadura medieval...

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC