I.E.S. La Aldea

MICRO RELATO: THE END

  • Categoría: Cuentos
  • Publicado el Lunes, 30 Marzo 2009 00:00
  • Escrito por Guanchinech

 Él comienza el viaje, la cabeza apoyada en la ventana del Airbus que lo lleva lejos. Los ojos se pierden en la inmensidad de las nubes, que se extienden a lo lejos hasta cubrir todo el espacio que se alcanza a divisar. La mano derecha sostiene una copa de licor a medio vaciar. Los labios repiten entre susurros las últimas palabras, que arrojó al suelo de la terminal del aeropuerto antes de salir corriendo con la tarjeta de embarque en la mano. Pronuncia un nombre, que ahoga rápidamente con el siguiente trago. La azafata, solícita, vuelve a llenarle la copa...

Unos miles de metros más abajo está ella con las manos en el volante, haciendo un terrible esfuerzo para que las lágrimas no le impidan divisar la carretera. Los demás coches le adelantan entre bocinazos. Se obliga a parar en el arcén y por el espejo retrovisor aún distingue la fachada de un aeropuerto que nunca se le ocurrió pensar que llegase a odiar con tanta intensidad. Desde el cielo le llega el sonido de un avión que pasa, pero las nubes impiden que pueda verlo... Bonito final si fuese de cine. Pero era real como la vida misma.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC