I.E.S. La Aldea

CURSO: CÓMO FOMENTAR LAS COMPETENCIAS BÁSICAS GESTIONANDO Y PROMOVIENDO LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA

  • Categoría: Cursos
  • Publicado el Lunes, 23 Marzo 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 DIRIGIDO A: Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias que imparta: Ed. Infantil,  Ed. Primaria,  ESO, Bachillerato F.P. 45 Horas.
Con aplicación del siguiente orden de preferencia: profesorado de centros públicos, profesorado de centros privados concertados que imparta niveles concertados, maestros y otros titulados universitarios inscritos en las listas de sustitución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, resto del profesorado de centros concertados, resto del profesorado. Una vez atendido este orden, si el número de solicitudes supera el número de plazas, se tendrá en cuenta los siguientes criterios de selección:
1º Coordinadores y coordinadoras del proyecto de biblioteca del centro
2º Resto del profesorado por orden de entrada de las solicitudes.
Notas: Los interesados deberán acreditar documentalmente su situación administrativa. En ningún caso, el número de profesorado de centros públicos y de enseñanza de niveles concertados podrá ser inferior al 60% del total de plazas cubiertas. TODA LA INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN AQUÍ.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC