I.E.S. La Aldea

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE EXCEL.

  • Categoría: Cursos
  • Publicado el Viernes, 29 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Curso EXCEL como herramienta para el profesorado a distancia por Internet.
La hoja de cálculo es una herramienta imprescindible para elprofesorado, que permite elaborar, facilmente y sin errores, calificaciones a partir de los datos recogidos (exámenes, notas de clase, ejercicios, etc.), por muy complejos que sean los criterios de evaluación. 
Te enseñamos a elaborar tu propia hoja de cálculo para llevar el control de tus clases y te la corregimos para que no tenga errores. Además puedes aprender las posibilidades didácticas que tiene el empleo en clase de una herramienta tan versátil (investigaciones, estadísticas, prácticas, etc.). Todo ello desde tu ordenador, con un tutor que te ayudará en todas tus dudas y trabajas a tu ritmo en el horario que mejor te convenga. Ver programa

El curso empieza el 10 de octubre y termina el 20 de diciembre. De esta forma, este curso ya podrás utilizar la hoja de cálculo para tus necesidades como profesor/a.

¿Cómo inscribirte?

Aprovecha ahora : Este curso se beneficia de una subvención parcial del Ministerio de Educación y Ciencia, que es quien emite el certificado de 3 créditos, por lo que el precio de matrícula se reduce un 50%, pasando de costar 40 € a costar solamente 20€ (eso sí, las plazas son limitadas).

La matrícula la realizas en dos pasos (da igual en qué orden los efectúes):


2º.- Pagas el coste de la matrícula, que lo puedes hacer de dos formas:

a) Haciendo una transferencia a la cuenta de Didáctica Ambiental: 0128/0380/07/0104339615 (bankinter). (No olvides indicar al hacer el ingreso tu nombre y el curso en el que te matriculas)

b) Pagando con tarjeta de crédito, VISA, Visa Electron o Mastercard, a través del servidor seguro que encontrarás en la página web de Didáctica Ambiental


www.didacticaambiental.com

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC