I.E.S. La Aldea

LA CAFETERÍA YA ESTÁ ABIERTA.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Jueves, 01 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
En el día de ayer, miércoles, a la hora del recreo, la cafetería ha vuelto a abrir sus puertas. El primer día volvieron los olores que a eso de las diez y media nos despierta el hambre y vemos cerca la salida al recreo, para despejar la cabeza, comernos un bocadillito con un zumo y, volver a la batalla media hora más tarde. Hoy ya tenemos de nuevo cafetería y además, la tuvimos de una forma distinta, invitaron a todo el centro a desayunar.
El colapso y la chiquilleria esperando fue todo un espectáculo digno de ver, el recreo se tuvo que alargar un poquillo, pues los bocadillos salian a tutiplen por una fuerte demanda. Ya hoy tenemos cafetería, un servicio fundamental en el centro, que forma parte del trajín diario y el refugio de un rato distinto, para reponer las fuerzas perdidas y charlar con los compañeros, no sin antes llevarme algún empujoncillo, pero al final, vale la pena.

Todo el mundo aprovechó hoy que era gratis, algunos con asombro, por la gratuidad, valorada como muy positiva, por la novelería de verla abierta de nuevo, o por acallar los gritos estomacales, pero todos y todas de acuerdo, la cafetería ya está abierta y eso es bueno. Ahora a cuidarla, por la cuenta que nos tiene. Gracias y adelante.

FSEInvierFu

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

 

OfertaEducativa

Breves

ProIDEAC