I.E.S. La Aldea

IES LA ALDEA PASA A SER TERCERO EN EL “CANARIAS JUGANDO”

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 13 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El alumnado de cuarto que está participando en el concurso escolar ‘Canarias Jugando’, coordinado por la profesora Eugenia Bello, ha perdido la primera posición en la clasificación de este concurso que tiene como finalidad el aprendizaje de forma lúdica e investigativa de contenidos canarios.
 
Aún así, con 29 puntos, ocupa la tercera posición en la clasificación de los centros de nuestra isla, detrás del IES Isabel de España (Las Palmas de Gran Canaria) y el IES Saulo Torón (Gáldar), ambos con 30 puntos. Esto quiere decir que, de seguir todo así al final de la sexta jornada, podría el IES La Aldea disputar la final insular en la que estarán los tres primeros clasificados.

Con respecto a las clasificaciones de las otras islas, los primeros puestos son ocupados por IES Roques del Salmor (El Hierro), IES Santo Tomás de Aquino (Fuerteventura), IES Poeta García Cabrera (La Gomera), CEO Barlovento (La Palma), IES Tinajo (Lanzarote) y Santa Úrsula (Tenerife).
 
Cada vez queda menos para la final de mayo en La Gomera. Tenemos muchas posibilidades de lograr llegar a ella. Para eso necesitamos la colaboración de todas las personas que forman esta comunidad educativa aldeana. Esperamos que los chicos y las chicas participantes la reciban.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC