I.E.S. La Aldea

MARCHA CONTRA LA DROGA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 28 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por Germán Reyes
El próximo Viernes 30 de Marzo de 2007 se celebrará en el municipio de la Aldea, a través de sus calles, una marcha contra la Droga con el siguiente eslogan: “SÉ REBELDE ELIGE VIVIR”. Esta actividad  está organizada por la Unidad de Atención a las Drogodependencias de La Aldea de San Nicolás en colaboración con el Plan Canario de Prevención de Drogas, el Programa Municipal de Prevención a las Drogodependencias y el Ilustre Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Básicamente la marcha consistirá en un recorrido por algunas calles del municipio por parte de los jóvenes y no tan jóvenes de la Aldea, contando con la participación de todos los centros del municipio tanto de primaria como el instituto, cada uno de los cuales portará un cartel con un dibujo y un eslogan alusivo al tema. También se desarrollarán una serie de actividades en torno a la marcha (talleres, charlas en las que se explicarán todos los aspectos relacionados con el tema, desayuno saludable, etc.) Desde esta página felicitamos a los organizadores de este evento y animamos a todos aquellas/os que quieran y puedan participar en el mismo, a que lo hagan y se acerquen sobre las 10:00-10:30 a la Plaza Nueva en donde se iniciará este evento.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC