I.E.S. La Aldea

COMUNICADO DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAJA DE CANARIAS: FESTIVAL INFANTIL LA CAJA CHICA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Viernes, 30 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Un año más volvemos a ponernos en contacto con ustedes para poner a la disposición de su centro la oferta cultural pedagógica que desde la Obra Social de La Caja de Canarias organizamos. En este sentido, nos es grato comunicarles que dentro de las actividades previstas en nuestro Festival Infantil La Caja Chica,  se han  programado varias sesiones dedicadas especialmente a la Comunidad Escolar.
En esta edición hemos producido la obra de teatro infantil titulada “La isla de San Borondón”, a cargo de la compañía madrileña Loquibandia Producciones, con la que pretendemos  acercar a los alumnos no sólo la leyenda de San Borondón, sino que a través de ese viaje fantástico  saldrán a la luz una cascada de valores importantes, muchas veces olvidados, pero fundamentales para la educación.

Dado el interés y valor pedagógico de  esta obra de teatro, especialmente dirigida a alumnos de 7 a 13 años, le rogamos que en caso de interesarle que los alumnos de su centro asistan a las representaciones programadas,  se comuniquen con el siguiente número de contacto 690871303, donde le atenderá gustosamente  la Srta. Raquel Ramos .

Las representaciones tendrán lugar en nuestro Auditorio del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA), de Las Palmas de Gran Canaria, a partir próximo 20 de abril, y las mismas contarán con un cuaderno pedagógico que se les entregará a los alumnos para que desarrollen y amplíen los temas y contenidos del espectáculo.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC