I.E.S. La Aldea

ÉXITO EN EL APAGÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 06 Junio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El área de Educación Ambiental de Ben Magec-Ecologistas en Acción, valora como un éxito la participación de la comunidad educativa canaria en el apagón celebrado este martes, con más de 30 I.E.S. que han secundado el acto.

A las 12.00 horas, del martes 5 de junio, el Día mundial del Medio Ambiente, se han apagado todos los aparatos, luces y ordenadores de más de 30 IES en toda Canarias durante diez minutos para reunirse en el patio donde se ha leído un manifiesto sobre el cambio climático y la importancia de que todos/as trabajemos juntos/as para disminuir las emisiones de los gases de efecto invernadero.

Especial relevancia ha tenido el acto en La Palma, donde se han paralizado prácticamente todos los centros de secundaria y algunos de primaria. Este acto simbólico tiene como finalidad que la comunidad educativa en general de las islas tomen conciencia sobre este problema de dimensiones globales y de la obligación de disminuir nuestro consumo de energía, ahorrando y haciendo más eficiente nuestro sistema energético a la vez de apostar por fuentes energéticas más limpias y sostenibles.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC