I.E.S. La Aldea

LOS ADULTOS DEL CENTRO VUELVEN A SU NIÑEZ.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 18 Junio 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)
Se trata de un concurso en el que, a partir de fotos del personal no docente y del docente, hay que adivinar quién es quién.

La iniciativa ha llamado mucho la atención de todos y todas, especialmente del alumnado. No deja de ser extraño y llamativo eso de poder ver la foto de un profesor o una profesora cuando era chiquitito o chiquitita.

Como hormiguitas en busca de azúcar, se acercan a ver el panel, descubriendo a algunas a la primera (siguen siendo muy parecidas en algún caso), y quedando sin poder descubrir la persona presente de la foto de aquel niño vestido de comunión, por ejemplo.

Cosas como estas dan frescor a nuestras horas y días en el centro, y si no que lo confirmen los mismos jóvenes y los mismos trabajadores del instituto.
Una exposición que hace del día a día de todos mucho más familiar. Todos y todas fuimos pequeños. Queda confirmado, por si había duda.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC