I.E.S. La Aldea

TRAFICO DARÁ UN CREDITO JOVEN PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Domingo, 01 Julio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El Ministerio del Interior ofertará, a partir del 1 de noviembre, a jóvenes de entre 17 y 25 años un crédito bancario de entre 500 y 1.000 euros a interés cero para que puedan sacarse en carné de conducir de clase B pagando un euro al día durante tres años a cambio de «un esfuerzo formativo» de 10 horas adicionales gratuitas de teoría sobre seguridad vial. También se complementará con un número mínimo de 20 clases prácticas.
 
Es un programa «flexible» porque se adaptará a las circunstancias del interesado, que es quien seleccionará la autoescuela entre las adheridas al plan, elegirá la entidad financiera y escogerá las condiciones.
 
Se ofertará a españoles y extranjeros residentes en el territorio nacional y está abierto a todas las autoescuelas y entidades financieras, que habrán de cumplir los estándares de calidad del programa El permiso de conducir por un euro al día.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC