I.E.S. La Aldea

REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 19 Septiembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
En la mañana del martes, la dirección de nuestro centro mantuvo una reunión, por más de una hora de duración, con el Director General de Personal, D. Juan Manuel Hernández Borges.

En el transcurso de la reunión, que transcurrió dentro de un marco de cordialidad, se pasó revista a lo que ha supuesto para nuestro centro el desarrollo y apoyo a medidas de estabilidad del profesorado, que en los últimos años se han puesto en marcha por esa Dirección General, concurriendo para ello el total apoyo y la especial comprensión hacia las especificidades que nuestro centro comporta por parte del director General.

Por ambas partes se manifestó la satisfacción por los objetivos conseguidos, que sin lugar a dudas han redundado en beneficio de la calidad educativa de nuestro alumnado, calidad que se ha visto refrendada por la concesión de diferentes premios a nivel regional y uno a nivel nacional, concretamente el Marta Mata a la Calidad Educativa.

Todo este esfuerzo también ha derivado en un inicio de curso con la plantilla completa en tiempo y forma, pendiente eso si, de algunos flecos que también fueron tratados en la reunión mantenida ayer.
Como conclusión a la visita, queda el compromiso para seguir trabajando en la mejora de la calidad educativa de nuestro alumnado, con la total colaboración de esa Dirección General, en medidas que incidan en la estabilidad del profesorado y en el apoyo a los proyectos que el centro mantiene en marcha, así como en la promesa de una visita oficial al centro, para conocer in situ, el trabajo que se está realizando en el mismo.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC