I.E.S. La Aldea

EDUCACIÓN CONMEMORA EL DÍA DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 10 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de sus programas de Educación Intercultural y de Educación para la Paz, la Solidaridad y los Derechos Humanos, dependientes ambos de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, celebrará el lunes, en las dos capitales canarias, sendos actos para conmemorar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada el 10 de diciembre de 1948, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En Santa Cruz de Tenerife el acto se realizará en el Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna; y, en Las Palmas de Gran Canaria, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

En los dos actos participará la Red Canaria de Escuelas Solidarias (RCES), a través del alumnado miembro de los Comités de Derechos Humanos de los centros educativos. A lo largo de la mañana de ese día habrá mesas redondas, charlas- coloquios y diversas actuaciones musicales.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC