I.E.S. La Aldea

EL PRESIDENTE ENTREGARÁ LOS PREMIOS INSULARES A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA ESO

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 11 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, acompañado de su consejera de Educación y Juventud, Onelia García, hará entrega este martes, 11 de diciembre, a las 18.00, en el Edificio Insular I, de los premios a los/las alumnos/as con mejor expediente académico a nivel municipal y al alumno/a con mejor expediente académico a nivel insular del pasado curso 2006/07.

Los premios están destinados a los alumnos de Centros Docentes sostenidos con fondos públicos, que cursan sus estudios en la isla de Gran Canaria, a fin de establecer un reconocimiento de su trabajo y así incentivar su esfuerzo y potenciar la dedicación al estudio como pilar básico de su futuro profesional, motivándoles en su trayectoria académica y personal.

En total, se concederán 25 premios (al estudiante con mejor expediente académico en cada uno de los municipios de la Isla –salvo en el caso de Las Palmas de Gran Canaria, que se concederán 4 premios y en el del municipio de Telde, 2 premios). Un ordenador portátil para los premiados/as de cada municipio y un curso de un mes en el extranjero de idioma inglés, alemán o francés al premiado/a por el mejor expediente insular.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC