I.E.S. La Aldea

INAUGURADO EL TRADICIONAL BELÉN DEL CENTRO MUNICIPAL DE DISCAPACITADOS.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 18 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El pasado viernes quedó inaugurado el tradicional Belén que, año tras año, exponen por estas fechas los jóvenes del Centro Municipal de Discapacitados de La Aldea. La instalación se ha hecho en el Centro Municipal de Exposiciones y paralelamente se exponen trabajos realizados en el taller de cerámica del centro.

Más de un centenar de figuras caracterizadas en un ambiente costumbrista forman parte de este tradicional Belén del Centro Municipal de Discapacitados recreados sobre una superficie de veinticinco metros cuadrados.

Buena parte del montaje, la llevan a cabo los usuarios del centro junto al equipo educativo y asistencial. La recogida de materiales para la ambientación es una de las actividades que más satisfacción ofrece por las excursiones que hay que realizar.

El Belén permanecerá abierto hasta el próximo cinco de enero y se podrá visitar en horario de mañana y tarde donde estarán presentes sus autores y los familiares que los acompañan a diario.

Al finalizar la inauguración los jóvenes del centro, el equipo educativo y asistencial, familiares, la corporación municipal y amigos asistieron a la cena de confraternidad que por estas fechas departen los jóvenes al finalizar el acto de apertura del Belén.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC