I.E.S. La Aldea

EL GOBIERNO DE CANARIAS DESTINA MÁS CUATRO MILLONES DE EUROS A LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 24 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El Consejo de Gobierno autorizó un gasto de 4.561.481, 92 euros para la suscripción de un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia para el desarrollo del programa de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica de Educación (LOE). El gasto total del convenio se eleva a 7.602.649, 92 euros, de los que el Estado aporta el 40% y la Comunidad Autónoma el 60%, que supone 4.561.481,92 euros.

El programa incluye la puesta en marcha de cuatro iniciativas. La primera de ellas está dirigida a la formación del profesorado en aspectos generales de dicha ley, así como al desarrollo de programas o áreas específicas que se han incorporado al currículo o han sufrido modificación importante.

La segunda iniciativa se centra en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras (Programa PALE). La tercera tiene como objetivo la mejora del éxito escolar. Y, la cuarta, tiene como objetivo la lucha contra bolsas de abandono temprano de escolarización. Estas dos últimas iniciativas se incluyen, además, en las actuaciones del programa operativo del Fondo Social Europeo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC