I.E.S. La Aldea

HOY VOLVEMOS A LAS AULAS

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 08 Enero 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Después de las ya tradicionales vacaciones de Navidad, las aulas se vuelven a llenar con el alumnado que tendrá, nuevamente, que volver a poner la mirada y la atención en las diferentes materias que quedaron aparcadas en el mes de diciembre.

Un nuevo año comienza, una evaluación más. En él, debemos aprovechar el tiempo para obtener los mejores resultados en esta segunda evaluación que ahora se inicia; por una parte, para mejorar los resultados obtenidos en la primera; por otra, para poner los pies en la tierra y trabajar en pos de conseguir unos resultados satisfactorios.

Para todo el alumnado, nuestros mejores deseos en este trimestre que comienza, que aprovechen el tiempo, que el mismo pasa rápido. Ya tenemos encima los carnavales y rápidamente la Semana Santa con lo que la segunda evaluación se nos vendrá encima deprisa y corriendo. Para ello es necesario no distraernos, acometer el trabajo diario con energía, pensando que de los resultados obtenidos dependerán mucho los resultados finales del curso y, por supuesto, poder pasar unas vacaciones de verano más que merecidas con la satisfacción del deber cumplido.

Ya saben, al trabajo con ganas y aprovechamiento.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC