I.E.S. La Aldea

RUYMÁN RAMÍREZ GANA EL CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL DE LA ALDEA.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 16 Enero 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El concurso del cartel de carnaval de La Aldea, ya tiene ganadores, que fueron dados a conocer este jueves por el Consistorio aldeano.

Se trata de Ruymán Ramírez Matías, que presentó un trabajo titulado “Color Andaluz”, según informó desde el consistorio aldeano.

En cuanto a la modalidad de trabajos escolares, las premiadas han sido Soraya Barrero Navarro del CEIP La Ladera y Paula Díaz Luján del CEIP Tasartico; una modalidad cuya participación también fue muy numerosa.

Se destacó la calidad de los trabajos presentados y sobre todo la originalidad y creatividad para tratar el tema de este año: Andalucía.

Los premios se entregarán coincidiendo con la apertura del carnaval el próximo cuatro de febrero y durarán hasta el diecisiete, con un programa cargado de actividades, galas, concursos y cabalgata.

De otro lado también se informa que todavía se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los concursos de murgas infantiles, adultas, carrozas, disfraz en grupo y candidata a reina infantil.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC