I.E.S. La Aldea

"A Navegar 9", ¿un concurso para nuestro centro?

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 10 Marzo 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Ya está abierto el periodo de inscripciones para la novena edición del concurso ¡A Navegar!. Nos invitan a subir a bordo de esta nueva travesía.

Como muchos ya deben saber, Fundación Telefónica, desde su portal Educared, convoca la novena edición de este concurso dirigido al alumnado de quinto y sexto de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio.

Desde la web www.educared.net/aprende/anavegar9 se pueden consultar las Bases del Certamen y sus estupendos premios.

Se puede participar en dos modalidades diferentes:

- Página Web. Una vez más, convocamos el concurso de trabajos curriculares en formato de página web. En la última edición de ¡A Navegar! participaron más de 600 grupos, repartidos entre centenares de centros, representando a miles de alumnos y alumnas con sus profesores y profesoras.

- Bitágora. Este es el tercer año que navegamos con las bitágoras, una herramienta dinámica y fácil de usar. El año pasado fueron más de 400 los grupos que trabajaron con esta herramienta. Con ella podéis sumergiros en vuestro proyecto de investigación, intercambio y aprendizaje.

Desde el Equipo de Animación de ¡A Navegar! publicaremos periódicamente materiales didácticos y actividades varias dirigidos al alumnado y al profesorado, proporcionando información y contenidos técnicos. De esta manera queremos facilitar la creación de vuestro espacio web.

El Equipo de ¡A Navegar! estamos a vuestra disposición para resolver tanto los problemas técnicos como las cuestiones metodológicas que se  presenten.

Además, queremos avanzar que este año nos tendréis más cerca que nunca durante toda la travesía, ya que navegaremos con vosotros a través del blog del equipo de dinamización. ¡No nos perdáis la pista!.

Estos años de crucero han mostrado que la experiencia es altamente gratificante, y facilita el trabajo del currículo con vuestro alumnado.

Para participar sólo tenéis que inscribiros en el portal Educared, y luego rellenar el formulario que encontraréis en la web del Concurso ¡A Navegar!

La fecha límite para realizar la inscripción es el día 21 de marzo de 2008.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC