I.E.S. La Aldea

GESTIÓN AGUAS DEL NORTE INVITA A PINTAR A LOS MÁS JÓVENES.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Sábado, 15 Marzo 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Gestión de Aguas del Norte organiza el Concurso Anual de Dibujo infantil, con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo. El certamen nace con el lema “El agua, mi mundo y mis colores”. Están llamados a participar los niños y niñas que estén cursando 3º y 4º de Primaria en los colegios de los municipios donde Gestión Aguas del Norte presta servicio.

Con el lema del Concurso, Gestión Aguas del Norte pone en primer plano a los verdaderos protagonistas del certamen, los escolares. La iniciativa se convierte en una excelente oportunidad para difundir entre los más jóvenes el conocimiento sobre el agua y las distintas fases que componen el ciclo integral, además de inculcarles un mensaje de concienciación y compromiso con la sostenibilidad de un recurso tan valioso para la vida. Gestión Aguas del Norte confía en el éxito un año más del certamen que el año pasado registró más de 400 dibujos.

La organización del Concurso ya ha remitido a los Centros Educativos de todos los municipios todo el material necesario para participar. Los dibujos deberán presentarse en el papel oficial suministrado por Gestión Aguas del Norte. El plazo de presentación será el comprendido entre el 22 de marzo, fecha del Día Mundial del Agua, y el 22 de abril de 2008, Día Internacional de la Tierra.

La cartera de premios incluye 1 premio individual consistente en un viaje de fin de semana para 3 personas a Madrid, con visita a Faunia; 3 premios para los niños finalistas, consistentes cada uno de ellos en una cámara de fotos digital, y 1 Premio Colectivo, que se otorgará tras un sorteo entre los centros escolares que acrediten una mayor participación en el concurso, al que se entregará un ordenador con impresora. El nombre de los ganadores se publicará en todas las oficinas de Gestión de Aguas del Norte a partir del día 22 de mayo, Día Mundial de la Biodiversidad.

Gestión de Aguas del Norte pone de relieve su implicación en el desarrollo de acciones de contenido didáctico que contribuyan a la difusión de una conducta responsable en el uso del agua por parte de los más jóvenes.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC