I.E.S. La Aldea

TRES MILLONES DE EUROS PARA EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DE CICLOS FORMATIVOS

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 19 Marzo 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El Consejo de Gobierno autorizó una transferencia de créditos de 2.846.933 euros destinada a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para la adquisición de equipamiento y material de los ciclos formativos de la Formación Profesional.

El crédito aprobado está dirigido principalmente al equipamiento de los nuevos ciclos formativos que se implantarán el próximo curso escolar, entre ellos los de Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología, Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico Deportivo en Fútbol y en Baloncesto. También a la sustitución de maquinaria de algunos ciclos formativos que se han quedado obsoletas y que se deben adaptar a la normativa europea vigente y a la reposición de aquellos materiales deteriorados.

La partida más importante incluye ordenadores e impresoras para diferentes familias profesionales, que se elevan a 1.330.000 euros. Por su parte, los ciclos formativos de Explotación de Sistemas Informáticos y de Desarrollo de Aplicaciones Informática también cuentan con una ayuda en equipamiento de 600.000 euros. Otros ciclos que reciben importantes ayudas son los relacionados con la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC