I.E.S. La Aldea

BUENOS RESULTADOS EN PAU DE NUESTRO ALUMNADO.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 23 Junio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El alumnado del IES La Aldea ha obtenido unos muy buenos resultados en la prueba de PAU. Los aprobados ascienden a un 96 %, incluso con la opción, tras las reclamaciones, de que asciendan a un 100 %.

En general, todos y todas andan contentos con dichos resultados, bien es verdad que manifiestan, en también casos numerosos, cierta disconformidad con muchos de ellos, sobre todo en determinadas materias, para las que -como decíamos- recurrirán a la reclamación a la que tienen derecho.

El viernes por la tarde, en la biblioteca del instituto, eran entregadas estas notas a cada uno de ellos, para dar paso a una reunión que tenían a propósito del acto de final del curso el próximo miércoles.

Veremos qué pasa después de las reclamaciones, sobre todo también pensando en los casos que también necesitan unas décimas para poder entrar en las carreras que desean. No obstante, hay que felicitarlos a todos y todas sin excepción, porque una vez más, han demostrado que el trabajo vale la pena, ahora se abre un horizonte nuevo, un nuevo camino que permitirá, no sin sacrificios, encauzar la vida de cada uno de ellos y ellas. Por todo ello, por el trabajo desplegado y porque se lo merecen, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC