I.E.S. La Aldea

4 MILLONES DE EUROS PARA DIFERENTES INVERSIONES DEL PROYECTO MEDUSA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Jueves, 26 Junio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El Consejo de Gobierno autorizó una transferencia de crédito de 4.618.988,12 euros a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para la dotación de diferentes inversiones del Proyecto Medusa.

El Proyecto Medusa tiene como objetivo implantar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en todos los centros educativos no universitarios de Canarias, así como promover su uso por los diferentes agentes educativos: alumnado, profesorado, padres y madres, personal no docente y asociaciones profesionales.

Entre las inversiones financiadas se encuentra la culminación de la implantación de las TIC en todos los centros de Infantil y Primaria de Canarias. Para ello se instalarán las infraestructuras de red local necesarias y se dotará a los centros de los equipamientos informáticos pertinentes.

También se contempla la apertura de nuevas líneas de actuación que permitan la consolidación de los Centros de Atención al Usuario (CAU) implantados por el Proyecto Medusa, tanto en los centros educativos como en la Consejería de Educación.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC