I.E.S. La Aldea

CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL VIAJE DE JUVENTUD.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 09 Julio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El plazo de inscripción para el viaje de juventud de este año, organizado por el ayutamiento aldeano, permanecerá abierto hasta el próximo día 14 de julio o hasta que se cubran las 27 plazas previstas.

Actividad dirigida a los jóvenes de La Aldea en edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, y con ella se pretende posibilitar el viaje y la convivencia a aquellos jóvenes que, por sus circunstancias económicas o familiares, no pueden permitirse realizar un viaje de estas características.

La edición de este año se realizará a Asturias y el programa de actividades combinará las visitas culturales y turísticas con las actividades en la naturaleza dentro de un marco convivencial del grupo de jóvenes.

Este tipo de actividades, a su vez, pretende fomentar la convivencia, dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para afrontar su realidad más inmediata, promocionar hábitos saludables y fomentar la tolerancia y el respeto.

El coste del viaje para los jóvenes es de 200 euros e incluye el viaje, los traslados, el alojamiento, las comidas y un guía a disposición del grupo. Desde la organización se hace especial incidencia en el trabajo realizado para rebajar los costes y hacer que este viaje sea lo más asequible posible.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC