I.E.S. La Aldea

ANTIGUOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA ALDEA ORGANIZAN UN HOMENAJE A ANTONIO SOSA.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 22 Julio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Un grupo de antiguos alumno/as y músicos de la Escuela de Música de Antonio Sosa y de la Banda que él mismo dirigía, están organizando un acto homenaje memorial a la figura del ya desaparecido Antonio Sosa.

Tal como declaró el portavoz de la iniciativa, José Francisco Navarro, se trata de realizar un acto de encuentro y participación en el que se den cita la más de la treintena de alumno/as que formaban parte de la misma allá por los años ochenta.

Para ello, Navarro comunicó que ya se han puesto en contacto con casi todas las personas que formaron parte de la banda, para invitarles a sumarse a los ensayos que darán comienzo el próximo 26 de julio.

José Francisco informó que el acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura el próximo cuatro de septiembre. En el acto también participará la Banda Aires de La Aldea y la Banda Sol y Viento de Vecindario, con la que se hermanaron en aquellos años en los que Antonio Sosa dirigía la de La Aldea.

En el acto que tendrá una carga importante de nostalgia han confirmado su asistencia los familiares directos y amigos de Antonio Sosa, Según sus organizadores, el acto se realiza como una muestra de agradecimiento y reconocimiento por la labor que desarrolló Antonio Sosa en el ámbito musical y cultural del municipio.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC