I.E.S. La Aldea

REHABILITACIÓN DEL MOLINO DE VIENTO DE ARTEJÉVEZ

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 09 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 En las próximas semanas comenzarán las obras de rehabilitación de este emblemático edificio, uno de los escasos molinos de viento de pivote que aun existen en la Isla. 

Las obras, que se iniciarán en breve, estarán dirigidas por la empresa Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GESPLAN), y consistirán en el acondicionamiento exterior del propio edificio y su entorno, así como la rehabilitación interior.
 

Se trata de una actuación que se enmarca en el Programa del Gobierno de Canarias para Actuaciones de Restauración y Conservación del Entorno Natural, fruto del convenio existente entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, el Servicio Canario de Empleo y La Caixa. 

El objetivo de este proyecto, es el de restaurar este edificio para el uso y disfrute de la población, así como promover la difusión de los valores culturales y etnográficos del municipio. 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC