I.E.S. La Aldea

Este curso aprendemos en los Albergues de Canarias.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Viernes, 09 Enero 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que desde la marca ALBERGUES DE CANARIAS, integrada por diversas empresas del sector educativo ambiental del archipiélago, ofrecemos nuevamente la campaña Este curso aprendemos en los Albergues de Canarias.

Este paquete de actividades, a unos precios especiales para el sector escolar, se desarrolla en el Albergue de Bolico, situado en el Parque Rural de Teno, en el noroeste de la isla de Tenerife.

En este curso escolar 08/09 ofertamos un completo programa educativo dirigido a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. En el proyecto se desarrollan visitas de uno, dos o tres días con estancia en nuestro equipamiento. Además incluimos la modalidad Bolico en el aula, en un intento de acercar nuestras actividades a todos los destinatarios posibles. También atendemos cualquier petición específica, diseñando programas a medida para cada centro.

Los programas incluyen estancia, servicio de comedor y un completo programa educativo para conocer los valores de este espacio natural protegido, la naturaleza de la isla, su historia y la forma de vida tradicional en el medio rural. Hemos diseñado nuestras actividades teniendo en cuenta los objetivos y contenidos de los currículos del sistema educativo. En ellas transmitimos conocimientos y experiencias a través de un contacto vivencial con el territorio.

Queremos destacar especialmente nuestros programas educativos en inglés. Los jóvenes podrán disfrutar/conocer nuestra naturaleza y tradiciones al tiempo que mejoran sus conocimientos de este idioma, en nuestro intento de seguir complementando la tarea de nuestros docentes.

Podrán acceder a esta información a través del archivo adjunto o a través de nuestras Web (www.alberguesdecanarias.com  o www.alberguebolico.com ). Esperando que la información sea de su agrado, les invitamos a visitar directamente nuestras instalaciones, que estaremos gustosos de mostrarles.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC