I.E.S. La Aldea

BUEN BALANCE DE NUESTRA WEB DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 2008/09

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 26 Enero 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Desde el arranque del presente curso escolar 2008/09, nuestra web, al igual que en los años anteriores iniciaba una nueva singladura académica que en el primer trimestre, contabilizando sus estadísticas desde el 1 de septiembre de 2008 al 31 de diciembre del mismo año, arrojan unas cifras de participación en la Web, verdaderamente significativas.

Desde la fecha inicial a 31 de diciembre se han certificado a través de Google Analytics, un total de 17.059 visitas con un total de 8.263 usuarios únicos lo que supone un crecimiento del 56.98 % de visitas con respecto al año anterior.

De la misma forma Google certifica que las visitas obtenidas en este periodo se corresponden con accesos que provienen de 48 territorios diferentes ajenos a nuestras fronteras, siendo América Latina el lugar desde donde más visitas se contabilizan.

Si a las secciones más visitadas nos referimos, es sin duda alguna la de departamentos la que más entradas registra, ya que en ellos se encuentran diversos materiales de gran utilidad para el alumnado y la práctica docente en el día a día, no obstante, la actualidad diaria de información educativa y municipal también ocupa un lugar destacado en las estadísticas.

Existen otros datos de interés que adjuntamos en documento en PDF para que se puedan valorar, sin la necesidad de realizar comentarios y análisis de los mismos. (Descarga el informa aquí).

De otro lado queremos informar que en breve procederemos a ofertar otro servicio de interés para toda la comunidad educativa. Así, en un corto espacio de tiempo, ofreceremos acceso a padres y madres, mediante registro y contraseña, de los datos educativos referidos a sus hijos e hijas, pudiendo, directamente a través de la web, consultar asistencias, retrasos, calificaciones etc., que harán que nuestra plataforma llegue más y mejor a nuestra comunidad. En los próximos días iremos informando de este nuevo servicio y como podremos acceder a él, aparte de convocar una reunión de padres para explicarles in situ los pormenores del nuevo servicio, al tiempo que aclararemos todas la dudas que puedan surgir al respecto.

Finalmente, volvemos a incidir en la necesidad de participación en nuestra Web, y por supuesto, más importante que ello, en toda la tarea educativa, con sus aportaciones, sus demandas, su intervención activa en todo el proceso que solo puede tener un objetivo, dar la calidad que nuestros hijos e hijas se merecen en el plano educativo y formativo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC