I.E.S. La Aldea

Campaña Recogida Material Escolar para Escuelas en Perú

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Jueves, 12 Marzo 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Desde acciónenred-Canarias y la Asociación de Peruanos en Gran Canaria Inti Raymi se esta realizando una Campaña de recogida de material escolar para escuelas en Lima (Perú), en apoyo al Proyecto de cooperación entre las comunidades canaria y peruana, que desarrolla Inti Raymi.

Este proyecto pretende mejorar los medios educativos de la zonas más empobrecidas de la ciudad de Lima, aumentando la accesibilidad y mejora a la educación de niños de familias en situación de extrema pobreza que no poseen recursos económicos que permitan la educación y atención especializada de sus hijos. Mejorando así el acceso y la calidad de la enseñanza.

Durante los meses de Marzo y Abril, la Campaña de recogida de pequeño material escolar, se irá presentando con talleres de sensibilización, para intentar implicar a los jóvenes en la recogida del material necesario . En la Campaña participan ya diez IES de Gran Canaria.

Se aprovecha la ocasión para solicitar su inestimable colaboración.

Si es usted particular, puede colaborar con el aporte del material solicitado (Ver Folleto) y si desea una implicación directa en la campaña no dude ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos como hacerlo.

Si es usted miembro de algun tipo de organización y desea colaborar o participar en la campaña, puede hacerlo aportando los materiales solicitados en esta campaña (ver folleto), o colaborando de manera directa en su realización o difusión. No dude ponerse en contacto con nosotros y concretaremos su colaboración en función del apoyo que ustedes puedan brindar.

Si es usted miembro, profesional, o se encuentra vinculado de alguna manera en algún centro educativo y desea participar en la campaña, uniendose a los centros concertados que ya participan, pongase en contacto con nosotros para fijar calendario de actividades a realizar en su centro. O , haganos llegar su pequeño material escolar.

Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punto de recogida central establecido se encuentra en el local social de Acción en Red, ubicado en Paseo de Chil nº 3, Bajo.

FSEInvierFu

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

 

OfertaEducativa

Breves

ProIDEAC