I.E.S. La Aldea

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA ESCOLAR EN EL IES LA ALDEA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Viernes, 25 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por Secretaría del Centro

 Recibidas por este Centro las instrucciones oportunas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, para la contratación del servicio de cafetería escolar, se informa a toda persona o empresa interesada lo siguiente:

1. Presentación de ofertas: Las personas o empresas interesadas en la prestación de dicho servicio, presentarán su oferta en sobre cerrado y precintado, en la secretaría del centro, conteniendo además la documentación exigida en la cláusula 4.1 del Pliego de Cláusulas, previamente compulsada.

2. Pliego de cláusulas: El Pliego de Cláusulas de Explotación estará a disposición del interesado/a en la secretaría del centro desde la publicación del presente anuncio.

3. Plazo de presentación de ofertas: Las ofertas deberán presentarse desde el lunes 28 de septiembre de 2009 hasta el martes 13 de octubre de 2009 ambos inclusive y en horario de secretaría del IES LA ALDEA DE SAN NICOLÁS.

4. Documentación a presentar: El sobre antes citado deberá contener:

a) Currículum (debidamente justificado y firmado).

b) Lista de precios de los distintos productos debidamente firmada y, teniendo en cuenta su calidad y cantidad. Los precios no podrán ser superiores a los ofertados en los locales públicos de la zona donde esté ubicado el centro.
c) Carné de manipulador de alimentos vigente.

d) DNI/NIF cuando se trate de persona física y escritura de constitución o modificación, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, si el/la ofertante fuese persona jurídica.


e) Cuando el/la licitador/a no actúe en nombre propio o se trate de sociedad o persona jurídica, "Poder" para representar a la persona o entidad en cuyo nombre participa, bastanteado por el Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias para comparecer ante la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y contratar con la misma el servicio objeto del contrato, en nombre y representación de la persona o entidad de que se trate.

f) Declaración responsable ante autoridad administrativa, de no hallarse incurso en alguna de las circunstancias de incapacidad para contratar contenidas en el art. 49 LCSP, comprendiendo expresamente la circunstancia de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. Dicho modelo será facilitado por el Departamento de Centros de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas o, en su caso, en las Direcciones Insulares de Educación de Fuerteventura o Lanzarote, y deberá ser firmado por el/la licitador/ra ante la Jefa de Sección de Centros o ante el Director Insular de Educación de la isla correspondiente.


g) Documentación acreditativa de la capacidad financiera y económica, pudiéndose justificar la misma a través de alguna o varias referencias que se hacen en el artículo 64 de la LCSP. (la entidad bancaria facilitará dicho documento).

h) Documentación acreditativa de que el/la licitador/ra dispone de una organización con los elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. La capacidad técnica del empresario/a podrá ser justificada por los medios señalados en el artículo 67 de la LCSP. (Declaración responsable de los elementos personales y materiales).


La Aldea, 24 de septiembre de 2009

LA SECRETARIA

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC