I.E.S. La Aldea

OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Sábado, 06 Marzo 2010 00:00
  • Escrito por Lola Santana Medina

 Cuando me planteé escribir este pequeño artículo-agradecimiento, tenía la duda de si titularlo de esta manera o como Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero y es que ambos refranes, muestras de saber popular, reflejan el proceso de una petición y la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Una mañana tempranito, dos profesoras de este centro educativo, Eugenia Bello Betancort y quién les escribe, Lola Santana Medina traspusieron calle abajo y se reunieron con el Concejal de Desarrollo Económico, D. Sergio Rodríguez Almeida.

Allí le explicamos que nuestro instituto tenía una deficiencia importante desde hacía mucho tiempo y que consistía en la falta de bancos en el patio, para que nuestro alumnado pudiera sentarse durante su media hora de recreo a desayunar o simplemente a ver cualquier actividad que se desarrollara en dichas instalaciones.
 
Desde el primer momento el Concejal mostró su interés por el tema y nos ofreció su apoyo explicándonos la posibilidad de que una cuadrilla del Cabildo de Gran Canaria, del Servicio de Empleo y Desarrollo Local, pudiera realizar estos bancos y que el IES pusiera el material para dichas obras.
 
Desde esta web, queremos agradecerle que usted nos proporcionara el personal necesario para poder acometer las obras y trabajos de mejora de nuestro centro, tan necesarios para el bienestar de toda nuestra comunidad, pero especialmente para nuestro alumnado.
 
También queremos agradecerle a Dña. María Isabel Guerra Sánchez, Consejera de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad, del Cabildo Insular de Gran Canaria el que esta colaboración haya podido darse, entre el Ayuntamiento y el Instituto de La Aldea de San Nicolás.


Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC