I.E.S. La Aldea

ACTO DE DESPEDIDA A EMILIO MONTESDEOCA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Domingo, 04 Julio 2010 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Galería fotográfica del acto aquí.
 
El pasado 27 de junio, la Comunidad Educativa del IES La Aldea llevaba a cabo un emocionado acto de despedida al que hasta ahora, y durante 17 años ha sido su director, Emilio Montesdeoca Godoy.

El acto se celebró a partir de las doce del mediodía en el Salón de Actos del centro donde la Comunidad Educativa, representada por padres y madres, alumnado, profesorado y personal no docente, intervinieron en el acto junto a un representante del consistorio aldeano y al propio inspector de Educación que representaba a la administración autónomica.

También hubo tiempo para una emotiva intervención de un representante familiar de Emilio Montesdeoca, que vino a dejar constancia del trabajo realizado a lo largo de estos años en su dedicación como docente y director del IES La Aldea, así como de su faceta más cercana en el entorno familiar.

Una vez concluidas las intervenciones, se procedió por parte de la Comunidad Educativa, a  la entrega de unos presentes que ponían de manifiesto el recuerdo grato de una dilatada carrera en el centro.

Posteriormente al acto se celebró una comida como cierre del mismo, al que acudieron los miembros de la Comunidad Educativa del centro, así como compañeros de los diferentes centros educativos de La Aldea que también se sumaron al acto.

En el transcurso del acto se proyectó una breve película que intenta ser un pequeño álbum de fotografías de su vida y que les ofrecemos a continuación.


 

 


Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC