I.E.S. La Aldea

Fuga de La Aldea

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Viernes, 11 Noviembre 2011 00:00

 

 

En La Aldea, la Fuga de San Diego es un gran misterio. Cada año los alumnos de segundo de bachillerato organizan este evento en secreto. Nadie, excepto ellos, sabe cuándo o a qué hora será.

Durante la semana en la que se cree que será la fuga, todos los alumnos se ponen muy nerviosos e impiden que los profesores impartan clase correctamente. Esa semana, todos los estudiantes tienen a los organizadores en el punto de mira por si hacen algo sospechoso que les pueda ayudar a adivinar cuándo será la fuga. Si nadie nos lo dice, ¿cuándo sabemos qué día es la fuga? Cuando oyes un volador.

Después de esto, alumnos de todos los cursos dejan lo que están haciendo y salen corriendo. En los pasillos, los organizadores tiran petardos y bombillas, pero los alumnos siguen corriendo hacia la puerta del instituto, donde les espera la banda tocando. A medida que los alumnos salen del instituto se agrupan delante de éste y se ponen a bailar. Los profesores los observan desde la entrada e incluso sacan fotos. Una vez terminado el baile, la mayoría de los estudiantes se van a la playa, donde continúa la fiesta.  

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC