I.E.S. La Aldea

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MEJORA LA ASISTENCIA SANITARIA URGENTE DE LA ALDEA .

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El SUC incorpora un equipo de monitorización y desfibrilador a la actual ambulancia.

El acuerdo alcanzado entre el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria permitirá que un enfermero del Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás acompañe a los pacientes que lo necesiten en la ambulancia de soporte vital básico del SUC, mejorando la calidad de la asistencia que recibe durante su traslado hasta un centro hospitalario de la capital.
Esto será posible gracias al aumento de la dotación de enfermeros de dicho centro de salud por parte de Atención Primaria de Gran Canaria y a la mejora por parte del SUC del equipamiento sanitario de la ambulancia de soporte vital básico de La Aldea. En este sentido, el recurso contará con un equipo de monitorización y un desfibrilador con posibilidad de enviar un registro electrocardiográfico a la sala de coordinación, donde podrá ser analizado por un médico del SUC.

En términos generales, la media de recursos sanitarios activados al día en el municipio de La Aldea de San Nicolás ha sido durante el año 2005 de 3, al igual que durante el primer semestre de 2006.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC