I.E.S. La Aldea

LA AGRUPACIÓN NOSTALGIA ALDEANA ORGANIZA UNA CENA - BAILE PARA RECAUDAR FONDOS.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Miércoles, 20 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital.
Participará en un intercambio cultural, en Asturias, el próximo mes de octubre.
Con motivo de recaudar fondos para paliar los gastos de desplazamiento a Asturias, los días 12, 13 y 14 de octubre con motivo de su participación en un intercambio cultural. La agrupación musical Nostalgia Aldeana organiza una cena - baile que tendrá lugar este sábado día 23 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Asadero Freiduría La Granja.
Según destacaron miembros de dicha agrupación, el alto coste de los billetes de avión, los desplazamientos de ida y vuelta al aeropuerto y, la falta de ayudas por parte de las administraciones, ha llevado a la dirección de la agrupación ha organizar una actividad que permita recaudar algún dinero para hacer frente a dichos gastos.

Así, confirmaron que en lo referente a los gastos de alojamiento y comidas, la estancia de todos sus componentes está garantizada por parte de la organización de las actividades en las que participará.

Las entradas que vende cada uno de los miembros de la agrupación tiene un coste de 15,00 €. Las personas que decidan acudir y colaborar disfrutarán de una cena, actuación de Nostalgia y un baile amenizado por Alejandro.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC