I.E.S. La Aldea

ENTREGA LOS PREMIOS A LOS ALUMNOS DE 4º DE LA ESO CON LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE LA ISLA

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 12 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria entregó en la tarde de hoy, en un sencillo acto celebrado en el Edificio de Administración Insular I de la capital de la Isla, los premios a los alumnos de 4º de la ESO con los mejores expedientes académicos de la Isla.

Esta iniciativa de la Consejería de Educación y Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria, que dirige María del Carmen Rosario Godoy, está dirigida a los alumnos de centros educativos públicos de Gran Canaria para establecer un reconocimiento de su trabajo, y así incentivar su esfuerzo y potenciar la dedicación al estudio, como pilar básico de su futuro profesional, motivándole en su trayectoria académica y personal. 
Por parte del I.E.S. La Aldea de San Nicolás recibió dicho premio la alumna Dª Laura Hernández Escobar. El premio consistió en la entrega de un Diploma acreditativo del mismo así cómo un ordenador portátil.
La Consejería de Educación y Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria estableció en las bases de esta convocatoria la existencia de dos modalidades de premios. Así, se ha entregado un premio al alumno con mejor expediente académico a nivel municipal, y un premio al alumno con mejor expediente académico a nivel insular. Se ha concedido además un premio al estudiante con mejor expediente académico en cada uno de los municipios de la Isla que cuenta con centro educativo E.S.O., salvo en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se han concedido 4 premios, y en el de Telde, que se han concedido 2 premios. Además, entre ellos se ha concedido el premio al estudiante con mejor expediente  académico a nivel insular
En la segunda convocatoria de estos premios los alumnos seleccionados por sus calificaciones totales, obteniendo cada uno de ellos el PREMIO MUNICIPAL, han sido los siguientes: José Luis Mendoza Cantillo, Sara Eva Hernández Esparza, Beatriz Brito Brito, Judit Lorente Arencibia, María Cristina Ortega Sosa, Natalia Rivero Sánchez, Laura Hernández Escobar, Marta Cabrera Vera (mejor expediente insular), Lara del Pino Rivero Alí, Carlos P. Hernández Fernández, María Teresa Pérez Zaballos, Nereida Castellano Santana, Raúl Eduardo Almeida Cabrera, Michelle Leung Shao, David Henríquez Pérez, María Elena Alemán Domínguez, Carla Rodríguez Hernández, Eva Rosa González Almeida, Nayeli E. Sinso Ortega, Rita J. Ojeda Guillén, Neith Ortega Pérez, Rhode Llobregat Hernández y Tania María Gutiérrez Guerra.

Desde estas líneas queremos trasladar nuestra más calurosa felicitación a nuestra alumna Laura, por su esfuerzo y por servir de ejemplo en nuestra Comunidad Escolar.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC