I.E.S. La Aldea

LA CARRETERA DE LA ALDEA LLEGA AL NOU CAMP A TRAVES DE LA PEÑA BARÇALDEA.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Jueves, 14 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital
Un grupo de aficionados canarios porta una pancarta y camisetas con el eslogan “Salvar La Aldea, Carretera Ya”.

El pasado día 9 de diciembre, la peña Barç,aldea se desplazó a Barcelona durante 5 días para visitar Cataluña y asistir al encuentro que disputaban F.C. Barcelona - Real Sociedad. La Peña encabezada por su presidente Roberto Rodríguez Armas desplazó a un total de 12 socios y patrocinadores; se da la circunstancia que para este partido habían socios de la peña representado a 6 municipios de la isla de Gran Canaria (Las Palmas, Mogán, Telde, San Mateo, Teror y La Aldea de San Nicolás).
Aprovechando la realización de este viaje organizado, quisieron apoyar a todos las formaciones políticas presentes en el Consistorio aldeano, así como a los dos colectivos que más se están moviendo, como son la plataforma El Roque y el foro www.criticaldeana.org, en la reivindicación de la ejecución de la carretera que une a los municipios de La Aldea y Agaete, para que la misma se licite a principios de 2007 y sea financiada a través del convenio, Canarias – Estado.

Para ello, la peña Barç,aldea trasladó hasta el mismísimo estadio del F.C. Barcelona el Camp Nou, una pancarta, la cual se colocó al lado del corner derecho de 1ª tribuna, lugar en el que se ubicó la expedición canaria, en la que se podía leer el eslogan "Salvar La Aldea, Carretera Ya, Peña Barç,aldea" asimismo todos los allí presentes llevaban camisetas con dicho slogan.

La peña Barç,aldea agradeció la colaboración prestada, para cumplir el deseo de este grupo de aficionados de trasladar hasta Barcelona la reivindicación de todo el pueblo de la Aldea, al Ayuntamiento, especialmente a los concejales de Turismo, Festejos y Deportes, Orgiano Ojeda y al de Servicios y Desarrollo Local, Sergio Rodríguez, al igual que a la empresa local Ferretería Vicente, por las camisas de criticas aldeanas a Taller Álamo por las tarjetas de Navidad y las pegatinas a Mario Gil, al igual que a Rayini Montesdeoca, Arama Vega por la confección de la pancarta.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC