I.E.S. La Aldea

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL I CERTAMEN DE CUENTOS, POESÍA Y DIBUJOS SOBRE LA INMIGRACIÓN.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Martes, 19 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Isaac Godoy Delgado, y el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura Clavell, entregaron los premios del I Certamen de Cuentos, Poesía y Dibujos sobre la inmigración durante un acto que se celebró en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias (), en Las Palmas de Gran Canaria, y al que también asistieron la subdelegada del Gobierno en la provincia de Las Palmas, Carolina Darias, y la directora general de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos, entre otros.
El I Certamen de Cuentos, Poesía y Dibujos sobre la inmigración es una iniciativa que tiene como objetivos sensibilizar a los estudiantes de las Islas sobre la llegada de escolares extranjeros, así como su integración en el medio escolar y social de Canarias. En esta primera edición han participado unos 300 estudiantes de centros educativos no universitarios del Archipiélago.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Isaac Godoy Delgado, hizo un llamamiento para que los alumnos y alumnas continúen planteando respuestas a uno de los problemas más importantes que tiene Canarias, como es la inmigración, "porque suponen un acicate para que continuemos colaborando en la búsqueda de una solución".

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC