I.E.S. La Aldea

ARRANCA LA UNIVERSIDAD POPULAR DE LA ALDEA CON UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 22 Enero 2007 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital
El Ayuntamiento aldeano junto con la empresa Extra Ocio, pone en marcha este proyecto por segundo año consecutivo.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ha presentado el nuevo folleto informativo, que durante estos días llegará a todos los hogares aldeanos, en el que se recoge la amplia oferta formativa que se pondrá en marcha en el municipio, a través del proyecto de Universidad Popular.

Luisa García Perera destacó que por segundo año consecutivo se desarrollará en nuestro municipio, en colaboración con la empresa Extra Ocio encargada de la coordinación, un programa formativo muy completo que pretende cumplimentar la formación de nuestros jóvenes y mayores.
El proyecto se iniciará en el mes de febrero, con el curso de cocina, que tendrá una duración de 36 horas y se impartirá los lunes y miércoles. Los otros cursos serán de elaboración de zurrón; peluquería y estética; tallado de madera; salsa; curso de manualidades; informática y costura.

Según destacó la edil más de un centenar de personas se formaron el pasado año con los cursos impartidos a través de la Universidad Popular, los cuales se desarrollaron en los distintos locales sociales de las asociaciones vecinales.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden ampliar información dirigiéndose al departamento de Cultura, teléfono 928.89.23.05/06/07 o con la empresa Extra Ocio, teléfono, 828.062.626.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC