I.E.S. La Aldea

EL TEMPORAL CANARIO PARECE HABERSE OLVIDADO DE LA ALDEA.

  • Categoría: Interés
  • Publicado el Lunes, 29 Enero 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera
Hemos tenido unos días un tanto mojados y ventosos en nuestras islas este fin de semana. No han sido pocas las lluvias recogidas en los diferentes islas, más en unas que en otras. De occidente a oriente, parece que la tromba camina por Fuerteventura y Lanzarote. 

En estos casos, siempre agradecemos, en unas islas como las nuestras, la llegada del agua. Pero muchas veces también lamentamos los daños que causa en no pocas ocasiones.


En este caso, parece que la isla de El Hierro, aparte de diferentes núcleos de diferentes partes, ha sido la más perjudicada. El presidente de su Cabildo llegó a declarar ayer por la tarde que la catástrofe en la isla, incluso, es mayor que la producida hace más de un año por el Delta. Es muy triste, por ejemplo, que el núcleo de El Pinar se haya quedado sin agua de abasto.

¿Y en nuestra Aldea? ¿Y en nuestro pueblo? Nanái de la China. Nosotros, tan necesitados de agua, apenas hemos recibido una gotita. Se ha tenido la sensación de que todas las noticias del suceso en la isla de Gran Canaria no tenían nada que ver con nuestro pueblo. Alguna rachilla de viento y unas gotas con no más calificación que chispi chispi.
 
En fin, esperemos que en la próxima las fuerzas naturales y divinas tengan mayor consideración.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC