I.E.S. La Aldea

CONTUNDENTE RECHAZO DEL PROFESORADO CANARIO AL PREACUERDO CON EDUCACIÓN

  • Categoría: Sindicales
  • Publicado el Jueves, 31 Enero 2008 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital

El No supera el 80% de los votos emitidos

El referemdum celebrado el día de ayer, que había llamado a votar a más de 26.000 docentes no universitarios de Canarias, se ha saldado con un rotundo fracaso de la propuesta de la administración educativa canaria y los sindicatos Anpe, CCOO, Csif. Insucan, Sepca y Ocesp.

A falta de los resultados oficiales tanto la administración como los sindicatos admiten ya, escrutado más del 60% de los votos, estos resultados que arrojan más de un 80% de votos contrarios al preacuerdo.

Los datos según las islas varian sensiblemente aunque en todas el NO ha sido mayoritario. Así el No ha sido más claro en las islas orientales, donde en cada una de ellas se supera el 80% de votos negativos, mientras que las islas occiedentales los procentajes del no disminuyen hasta un 58% en la isla de La Gomera.

No cabe duda que este resultado pone en entredicho la propuesta realizada por la administración y avalada por algunos sindicatos que tendrán ahora, que replantearse sus posturas frente a unos resultados que hablan por si solos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC