I.E.S. La Aldea

INFORMACIÓN SINDICAL: RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS

  • Categoría: Sindicales
  • Publicado el Lunes, 18 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
El STEC-IC, junto con los compañeros/as de la Confederación de STEs y de Intersindical Canaria, han mantenido diversos contactos y reuniones con los grupos parlamentarios estatales a fin de introducir modificaciones al proyecto de Estatuto Básico del Empleado Público.

A través de estos contactos, respaldados por la presión históricamente ejercida por esta organización y por el colectivo de interinos/as, han logrado que en la comisión de la Función Pública se aprobara por unanimidad el reconocimiento de la antigüedad (trienios) para los funcionarios interinos cuestión que se tendrá que confirmar durante el trámite legal posterior del Estatuto.
El STEC-IC, directamente y a través de la Confederación de STEs y de Intersindical Canaria, seguirá trabajando por introducir mejoras concretas en este proyecto de Estatuto que, en su formulación inicial, ha sido rechazado rotundamente por esta organización por su carácter regresivo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC