I.E.S. La Aldea

PUESTA EN MARCHA DE LA EVALUACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y VIGILANCIA DE LA SALUD PARA EL PERSONAL

  • Categoría: Sindicales
  • Publicado el Sábado, 23 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por Nota de prensa de STEC-IC
Después de 11 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/95 de 8 de noviembre- BOE nº 269 de 10/11/95) , la Dirección General de la Función Pública, parece que por fin va a comenzar a cumplir con algunas de las obligaciones a las que esta Ley le obliga referentes a la Evaluación de Puestos de Trabajo (Art. 18) y a la Vigilancia de Salud (Art. 22), lamentando nuestra organización no sólo la gran tardanza en poner en marcha la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la administración pública, y más concretamente en el sector docente, sino el hecho de que hayan tenido que acudir a un servicio de prevención ajeno, pudiendo haber invertido recurso económico y humano para hacerlo desde un servicio de prevención propio.
En estos días está comenzando la Evaluación de Puestos de trabajo docente que realizará la empresa NOVOTEC en todos nuestros centros de trabajo durante un período de dos años, de manera simultánea y paralelamente en todas las islas. A la misma vez se irá desarrollando también la puesta en marcha de la Vigilancia de la Salud por la empresa MEDYCSA.

Si quieres tener más información:







Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC