I.E.S. La Aldea

‘YO NO QUIERO LÍOS’: UN ENREDO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA.

  • Categoría: Cultura
  • Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)
Ayer jueves, a eso de las 21:30 horas, comenzó la representación de la obra de teatro Yo no quiero líos, interpretado por el grupo La Gaviota, y dirigida por Raimundo Morales. La Gaviota es un grupo formado en su totalidad por aldeanos y aldeanas entusiasmados por el arte dramático.

La obra forma parte del programa de actos de las Fiestas  Patronales en Honor a San Nicolás de Tolentino, que se vienen llevando a cabo en estas últimas jornadas, y que tendrán en los próximos días sus momentos emblemáticos con la Rama, la Romería y El Charco el domingo, lunes y martes respectivamente.

La obra teatral representada anoche en el Cine gustó, en general, a todos los asistentes. Como viene siendo habitual en cada uno de los actos del programa festivo, la convocatoria fue amplia, y las diferentes personas que dieron vida a los personajes hicieron que los espectadores tuvieran a cada instante la carcajada en la boca.
Con un panel de fondo, las puertas que lo distribuían eran el pórtico para la salida o entrada de los diferentes personajes al escenario donde, bajo los derroteros de parejas entrecruzadas y confundidas por varias mentiras también entrecruzadas, sucedía toda la trama cómica del asunto. De tal forma que la desembocadura del enredo es la clarificación de los engaños y malentendidos puestos en escena.
Grato es ver cómo gente con ya una edad y que ya tiene cierto rodaje se unan a las jóvenes participantes para formar esta puesta en escena. Es evidente la necesidad de continuar con este tipo de iniciativas teatrales para poder formar un grupo estable en La Aldea en el arte dramático. Si este es el comienzo de algo, no pudo ser mejor. Deseamos que la cosa siga viva por mucho tiempo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC