I.E.S. La Aldea

SEMANA DE TEATRO ESCOLAR CANARIO, EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

  • Categoría: Cultura
  • Publicado el Viernes, 18 Enero 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

El Patronato Néstor Álamo, organismo autónomo encargado de gestionar el Proyecto Pedagógico y Gestión Cultural del futuro Museo, pretende consolidar una serie de actividades complementarias, culturales y educativas destinadas al alumnado de nuestros Centros Escolares.

En este sentido es uno de nuestros objetivos realizar una semana de Teatro Escolar Canario, en el marco del Día Mundial del Teatro en la semana del 31 de marzo al 4 de abril. En dichas jornadas pretendemos fomentar las obras teatrales de autores canarios y/o temática canaria.

Por ello es nuestra intención poder contar con su Centro Educativo y su grupo de Teatro para en esa semana poder intercambiar experiencias culturales en las que nuestros alumnos desarrollen  y valoren este tipo de actividades complementarias en su educación.

Rogamos confirmen su participación antes del viernes 1de Febrero de 2008, a los teléfonos 928/552956, 928/895477 o a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando contar con su estimada presencia y su visto bueno para realizar un buen calendario de actividades

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC