I.E.S. La Aldea

LA PRESENTE EDICIÓN DEL CONCURSO CULTURAL TUVO UNA FINAL ESPECTACULAR.

  • Categoría: Cultura
  • Publicado el Viernes, 05 Septiembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 La XXXI edición del Concurso Cultural de La Aldea celebró el pasado miércoles, la gran final que contó con una mayor asistencia de público que en los días anteriores y donde las personas asistentes fueron las grandes protagonistas de la velada. 

El concejal de Cultura y Festejos, Orgiano Ojeda, destacó la cuidada y esmerada puesta en escena de esta edición, que se lleva trabajando desde el pasado mes de febrero y que culminó con los efectos que le dieron espectacularidad y brillantez tanto a los participantes como al público asistente.
 

El Concurso Cultural, tras más de treinta años, sigue siendo uno de loas actos más entrañables de las fiestas y se espera con renovada ilusión a tenor del gran número de participantes así como del público asistente. 

Cada año, los organizadores tratan de mantener el listón de la edición anterior y superarlo en aquellos aspectos en que lo consideran necesario. En esta ocasión fueron ocho los equipos participantes. 

En primer lugar quedó el equipo “Cómprale la camiseta a Luci”, en segundo lugar “¿Tú me vas a chiflar a mí? y en tercer lugar el equipo “Quiero ser cómo Pepe”. Los restantes cinco equipos optaron al premio de la cogida del lechón que se lo llevó, finalmente, el equipo “kuakmail”. 

El portavoz del Concurso Cultural fue Marcial González, el presidente, Orgiano Ojeda el jurado estuvo formado por: Nayra Ojeda, Francisco Suárez y Ana Ojeda y el presentador de esta edición fue Raimundo Morales.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC