I.E.S. La Aldea

LA AGENDA CULTURAL DEL CUARTO TRIMESTRE RECOGE MÁS DE UNA TREINTENA DE ACTIVIDADES.

  • Categoría: Cultura
  • Publicado el Viernes, 25 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por N.P.

 La Agenda Cultural del último trimestre del año viene cargada de un número importante de actividades que abarca el amplio abanico de la oferta cultural que se viene realizando desde el inicio de este proyecto.

En breve comenzarán a ser repartidas por los hogares del municipio, tal como se ha venido haciendo con ediciones anteriores. Este último trimestre también recoge la oferta de actividades que se llevará a cabo en Navidad.

La Agenda Cultural supone una herramienta indispensable para difundir y promocionar las actividades culturales que se desarrollan en el municipio. El objetivo de la misma es el de recoger no solo la oferta del Ayuntamiento, sino la de aquellos recursos o agentes que generen actividad.

Teatro, música, jornadas, exposiciones, deportes, visitas, conferencias, viajes, muestras, charlas, celebraciones, proyecciones, conciertos y talleres conforman la variedad de actividades de la Agenda Cultural propuesta hasta la fecha.

Son más de treinta las actividades que se realizarán en este último trimestre del año, donde la pluralidad de la puesta en escena está más que garantizada.

La Agenda Cultural se edita con la contribución de la consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC