I.E.S. La Aldea

ESTA SEMANA ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LA POBREZA.

  • Categoría: Cultura
  • Publicado el Martes, 01 Diciembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 El Ayuntamiento de La Aldea, a través de la concejalía de Solidaridad y en coordinación con el programa de Inmigración, ha organizado la exposición fotográfica titulada “La erradicación de la pobreza como derecho humano”.

La concejala de Política Social,  indicó que con esta exposición se pretende sensibilizar a la población sobre una de las lacras que aún padece una parte importante de la humanidad.
La exposición está compuesta por un total de dieciocho fotografías acompañadas de una reseña descriptiva de cada una de ellas. La mayor parte de las imágenes reflejan la pobreza y la violación de derechos humanos que se cometen en numerosos países.

“La erradicación de la pobreza como derecho humano” ha sido cedida en préstamo por el Centro de Solidaridad Internacional. Estará ubicada en el Salón Municipal de Exposiciones en horario de mañana y tarde y podrá ser visitada hasta el próximo viernes 4 de diciembre.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC