I.E.S. La Aldea

Préstamo Libros

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Viernes, 28 Julio 2017 03:11
  • Escrito por TJP

En relación con el préstamo de libros y material didáctico, le facilitamos el listado de alumnado beneficiario y de excluidos, siendo el período de reclamación del 26 de julio al 4 de septiembre de 2017, ambos inclusive:

Listado de adjudicación Provisional de Préstamo de libro

Listado de excluidos

Motivos de reclamación en el caso del alumnado excluido:

  • Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores.
    En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta del Ejercicio Fiscal del año 2015, siendo el nivel de renta el que resulta de la siguiente operación: NIVEL DE RENTA TOT. = CASILLAS (366+377-367+370+372-373-371-532).
  • Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Incumplidor”, no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta dado que el sustentador/a estaba obligado a hacer la declaración de la renta y no cumplió. Solo se puede subsanar mediante la presentación ante la AEAT de la misma.
  • Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.
    En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y prestaciones percibidas en el periodo (1 de julio de 2016 al 14 de junio de 2017).

Entrega de los libros de texto

Durante el mes de septiembre, se entregará el material al alumnado beneficiario, teniendo los padres, madres o tutores de los alumnos y alumnas, que suscribir por escrito su aceptación y el compromiso de hacer un uso adecuado de éste y devolverlo al final del curso, según apéndice II, que se les facilitará.

Les recordamos que:

  • Los beneficiarios de la ayuda de préstamo de libros, no deben realizar la compra de ningún libro.
  • No están incluidos en el uso gratuito de libros de texto:
    • Aquellos materiales que no pueden ser reutilizados por el alumnado en cursos posteriores, por ejemplo los cuadernillos de idiomas. 
    • El material escolar y el material específico de materias como música y educación plástica y visual.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC